Elementos de Conversión

El equipo de marca Rail es de quinta generación con actualizaciones constantes, cuenta con su propia computadora (centralita), inyectores, vaporizador, sensor de presión y kit de manguera.


Centralita

La centralita o computadora del equipo de auto gas, tiene la función de cerebro para el equipo, las señales necesarias las recibe y las transmite la computadora a cada componente y nos permite guardar la información necesaria para su óptimo funcionamiento en Gas L.P.


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Inyectores

​Al igual que los inyectores de gasolina, los inyectores del equipo de auto gas funcionan de tal manera que nos permite un trabajo óptimo en cuestión de rendimiento y de potencia, los inyectores funcionan con un mecanismo de inyección variable.

El porcentaje de apertura del inyedor se controla con las pulsaciones de tierra tomadas de los inyectores de gasolina al instalarse, los ms de inyec­ción los podemos controlar mediante el software para compensar el nivel de odanaje y tipo de inyección con la que llega el GAS l.P. a la cámara de combustión.

Riel de inyectores RAIL modelo DAKOTA de 2 Ohm Material del cuerpo y el tratamiento: Aluminio Presión Desde 0,5 a 2,0 bar (7 a 29 PSI )
Presión m6xima 4, 5 bar (65 PSI)
Resistencia: 2 Ohm Este artículo nos permite proporcionar el abastec­ imiento necesario por cado pistón para garantizar el mínimo de perdido de potencio y rendimiento.


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Toberas

Las toberas son los aditamentos ya proporcionados por el proveedor para permitir una salida de vacío con el que nos apoyamos para detectar el vacío en el sensor MAP y nos permite el acceso del GLP de los inyectores del equipo directo hacia el múltiple de admisión.


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Vaporizador

El vaporizador como su nombre lo dice nos ayuda a vaporizar con ayuda del sistema de enfriamiento del vehículo el GAS l.P. que se encuentra en estado líquido, ayudándonos con la combustión para que sea más contro­ lada y más precisa.


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Sensor de Temperatura

La función de este sensor es mandarle la señal a la computadora en cuanto llegue el sistema de enfriamiento a la temperatura anteriormente pro­ gramada para asegurar el funcionamiento del motor continuo a GAS L.P. en estado vapor.


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Sensor MAP

El sensor MAP es el sensor ya proporcionado por la marca para ayudamos a detectar la presión del GLP para mayor seguridad ya que si detecta una falta de presión obliga al equipo a cerrar todo el flujo de GLP y regresa el funciona­miento del motor a gasolina.

Por otro lado nos permite detectar la presión del vacío proporcionado por el múltiple de admisión  para una mejor calibración de inyección.


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Botón

El botón se sitúa en el tablero poro poder visu­alizarlo y nos indique el combustible del motor, sea gasolina o Gas L.P.


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Mangueras

Todas las mangueros utilizadas en el equipo están reforzadas y certificadas para resistir cualquier tipo de circunstan­cias. La manguera para refrigerante automotriz está diseñada para soportar altas temperaturas, la instalación de la manguera mencionada se efectúa haciendo un bypass con alguna manguera original del vehículo, esto se solicita así para no tener que depender de algún otro material o modificación que pueda degradarse y causar fuga de refrigerante como los «y» de plástico.


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Cableado

El cableado está fabricado antes las normas de seguridad y utilidad didados por la norma automotriz.


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Filtro de Gas Líquido

El filtro de gas líquido nos ayuda a mantener todo la suciedad del tanque o del combustible alejado de los demás componentes.


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Filtro de Gas Vapor

El filtro de gas vapor nos sirve como una segunda capa de protección de cualquier residuo que provenga del tanque hacia los componentes del equipo.


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Tanque

Todos los tanques usados en las instala­ciones están diseñados bajo la norma de las instalaciones de auto gas, pueden llegar a resistir hasta 1 O veces la presión del GAS L.P.


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